Holmgang: Memories of the Forgotten, desarrollado por Zero Uno Games, comienza su campaña de Kickstarter. Con una demo pre-alpha como demostración, el estudio madrileño busca sacar adelante su aventura RPG inspirada en una saga de libros de fantasía Dragon Nindenn-Ka-Yh.
¿Queréis saber más de Holmgang: Memories of the Forgotten? ¡Sigue leyendo!
¿Queréis saber más de Holmgang: Memories of the Forgotten? ¡Sigue leyendo!
Tras meses de desarrollo, Zero Uno Games lanza en Kickstarter su campaña de crowfunding para financiar Holmgang: Memories of the Forgotten, sucesor espiritual de la saga Castlevania: Lord of Shadows, como indican sus creadores. De hecho, su responsable de desarrollo, Víctor Cerezo, fue el game designer de la saga.
Además de una demo, Zero Uno comparte una de las melodías de la banda sonora para animar a los backers. Su objetivo es conseguir 45.000$ (41.631€) para poder publicar el juego.
¿De qué trata Holmgang: Memories of the Forgotten?
La historia narra cómo un tal Hazulem, se autoproclama emperador de Dracorum tras la muerte de su padre y convoca a unos demonios que pertenecen a La Primera Jerarquía, para mantener en el poder y hacer frente a un grupo rebelde, que defiende que sea la princesa Hazulka y no su hermano quien regente el país.
La contienda se la conoce como la Guerra de las Sombras y solo la princesa queda vida y escondida para su protección.
Características
Es un juego de acción RPG, un hack’n’slash con diferentes personajes que tienen sus propias habilidades de combate. También el combate de cada enemigo es único, con sus propios ataques y armas, así como debilidades.
Además del cariño que el estudio le ha dedicado al arte hecho a mano (que habréis observado en el tráiler), han procurado que la experiencia sea rejugable, con personajes que podrán ayudar o traicionar y numerosos puzles y áreas secretas.
Desde Chicas Gamers deseamos que la campaña de kickstarter sea un éxito y podamos ver Holmgang: Memories of the Forgotten disponible en todas las plataformas.
Si queréis apoyar Holmgang: Memories of the Forgotten podéis visitar su campaña de crodfunding y su página de Steam.