En el Pixel Bar encontraréis todo lo necesario para jugar y pasarlo bien: ordenadores, consolas, pantallas, streamings de competiciones y hasta cócteles de los personajes más conocidos del mundillo.
Ahora Pixel Bar está de enhorabuena y nos presenta su modelo de franquicia para todo aquel que se quiera dedicar a este tipo de negocio tenga la oportunidad de abrir su propio Pixel. Con el desarrollo de los eSports en España (ferias, competiciones, clubs, programas de televisión…) es una buena oportunidad para dar un cambio de aires y apostar por un negocio al alza.
Todo aquel que lance su modelo de franquicia en España podrá abrir su propio bar de eSports aprovechándose de su expereiencia, de sus acuerdos con proveedores (Heineken, Coca Cola y Red Bull) y de su nuevo patrocinador Acer Predator.
“Nuestro objetivo es ofrecer nuestra experiencia a cada persona que le apetece abrir un bar esports. Tras del último año, aprendimos los rendimientos necesarios para abrir y vivir de un bar de videojuegos. Nosotros hablamos de la Pixel Experience, es lo que proponemos a cada cliente y lo que les fideliza. Por eso confiamos en nuestra oferta, sobre todo sabiendo que nuestro modelo económico es viable. Con el apoyo y la confianza de nuestro patrocinador Acer, queremos compartir todo esto para permitir a todo el mundo de abrir su propio negocio sin dudas y miedos y dejar el ánimo y la adrenalina liderar este proyecto.”