Hace poco fue el cumple de Igone y le regalaron una experiencia de lo más chula, una partida de realidad virtual en Zero Latency donde nuestra misión era eliminar todos los zombies que pudiésemos mientras esperábamos a que nos vinieran a recoger nuestros compis
Para realizar tal proeza nos armaron con una mochila (que pesaba lo suyo), un headset y una pistola de lo más tocha. Podíamos elegir entre varios tipos de armas (AK47, M16, escopeta y fusil de francotirador) en función de lo cual recibíamos más o menos puntos si se trataban de armas manuales o automáticas.
Nosotras jugamos dos rondas, así que en mi caso opté por alternar el modo manual y la automática en la primera y usar el automático en la segunda porque no podía más. El armatoste que te dan pesa muchísimo y salí con agujetas de la experiencia. Como ya he dicho consistía en matar zombies hasta el final de la ronda, momento en el que nos rescataban y nos daban una G.A.U para terminar de aniquilar a los pocos que quedaban.
La experiencia en sí es entretenida, aunque corta para mi gusto si tenemos en cuenta lo que cuesta (25€ para dos personas en Groupon) y que se tiran aproximadamente 20-30 minutos explicándote cosas básicas que se pueden hacer en 10 minutos, como mucho. Pero bueno, como experiencia para probar cosas nuevas está bien y si os gusta la realidad virtual, ésto seguramente os gustará.