Hoy os traemos la guía de Deathbound, un RPG de acción ambientado en un mundo donde la fe y la ciencia están enfrentadas. Absorbe las esencias de los guerreros caídos para aprovechar sus poderes y habilidades. Sobrevive a una cruda realidad donde la vida y la muerte nunca habían estado más enfrentadas.
Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso.
¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.
Deathbound
Jefe Verdad Latente (Jefe #1, localización y consejos para derrotarle)
Este es el primero de los jefes del juego y lucharemos contra él en el Subsuelo de Akratya. Al derrotar a este jefe conseguiremos el logro o trofeo Verdad latente. Para derrotar a este jefe fácilmente usa a Therone Guillaumen y rodea al jefe para atacar siempre por la espada. En esta posición es muy difícil que te llegue a golpear y si ataca con el bastón simplemente tendrás que cubrirte.
Jefe El Hecatónquiro (Jefe #2, localización y consejos para derrotarle)
Este es el segundo de los jefes del juego y lucharemos contra él en la Barriada baja. Al derrotar a este jefe conseguiremos el logro o trofeo Hecatónquiro. Básicamente la táctica para derrotar a este jefe es la misma que para el anterior, rodéale para atacar por la espalda y correrás menos riesgo.
Jefe Persecutor misterioso (Jefe #3, localización y consejos para derrotarle)
Este es el tercero de los jefes del juego y lucharemos contra él en el El Zehrimbal. Antes de comenzar el combate asegúrate de llevar equipado el Turbante Sayabaknes para recargar más rápido la resistencia porque tendrás que esquivar mucho y si tienes algún Bote de fuerza úsalo cuando ya tengas practicado al jefe y sepas que no lo vas a desperdiciar.
La clave para derrotar a este jefe es esperar a que haga el combo de tres ataques en el que termina con un golpe fuerte contra el suelo. Tras este ataque queda desprotegido y será el mejor momento para atacar. Ese ataque fuerte contra el suelo también lo hace de forma normal durante todo el combate y puedes aprovecharlo de la misma forma.
Jefe Bestia implacable (Jefe #4, localización y consejos para derrotarle)
Este es el cuarto de los jefes del juego y lucharemos contra él en el El Zehrimbal. Antes de comenzar el combate asegúrate de llevar equipado el Turbante Sayabaknes para recargar más rápido la resistencia porque tendrás que esquivar mucho y si tienes algún Bote de fuerza úsalo cuando ya tengas prácticado al jefe y sepas que no lo vas a desperdiciar.
Lo primero a tener en cuenta es que este jefe tiene dos formas, si es de color verde estará en modo normal y si está de color rojo estará en modo furia y atacará mucho más rápido. Este jefe es muy impredecible y casi no podrás saber que ataque hará para prepararte por lo que tienes que estar muy atento.
Jefe Lilith, la Primopuesta (Jefe #5, localización y consejos para derrotarle)
Este es el quinto de los jefes del juego y lucharemos contra ella en la Barriada alta. Para derrotar a este jefe equípate el Blasón de Santa Louisa y el Anillo de Lucius. Estos accesorios serán los mejores para aumentar el daño contra el jefe.
Antes de empezar el combate usa un Bote de fuerza para aumentar tu daño físico y ve directo a por el enemigo de color verde para matarle rápido antes de que venga el de color blanco que es el jefe principal.
Jefe Eithalos, Maestro de voluntades (Jefe #6, localización y consejos para derrotarle)
Este es el sexto de los jefes del juego y lucharemos contra él en los Laboratorios de Esencia. Para este jefe equípate el Blasón de Santa Louisa y los anillos Círculo de la libertad y Anillo de Lucius. El segundo es importantísimo porque en la zona habrá muchos enemigos y siempre tendrás ese aumento de daño y defensa extra.
Este jefe en realidad lo que hará será resucitar enemigos en una sala para que tengas que luchar contra ellos. Cuando los mates pasarás a otra sala con más enemigos y tras esa segunda sala llegarás a la zona donde está el jefe.
Jefe Dragón de las profundidades (Jefe #7, localización y consejos para derrotarle)
Este es el sexto de los jefes del juego y lucharemos contra él en las Profundidades de Akratya. Para este jefe equípate el Blasón de Santa Louisa y el Anillo de Lucius. También asegúrate de llevar en el grupo a Tehkri Haodai porque te hará falta.
Este jefe en realidad es muy fácil. Sitúate detrás de él y ataca en sus talones para hacerle que caiga y después golpea a la chica que protege hasta que vuelva a recuperarse. Incluso aunque te llegue a golpear mientras atacas a la chica apenas te hará daño por lo que no tendrás problemas.
Jefe El receptáculo (Jefe #8, localización y consejos para derrotarle)
Este es el octavo de los jefes del juego y lucharemos contra él en la Catedral de la vida. Para este jefe equípate el Blasón de Santa Louisa y el Anillo de Lucius.
Ya te has enfrentado dos veces a este jefe por lo que ya sabrás cómo derrotarle. La única novedad es que tanto su combo como el ataque en el que pega el espadazo en el suelo esta vez también lanzarán una especie de «hondas» veces hacia tu posición, pero podrás esquivarlas sin problemas lateralmente.
Jefe El Inmortal (Jefe #9, localización y consejos para derrotarle)
Este es el noveno y último de los jefes del juego y lucharemos contra él en la Catedral de la vida. Para este jefe equípate el Blasón de Santa Louisa y el Anillo de Lucius.
Este jefe tiene tres fases, pero pese a ser el jefe final la verdad es que es muy fácil. Nada más empezar el combate usa un Bote de fuerza para aumentar el daño físico y ataca sin parar. Los ataques del jefe son muy predecibles e incluso aunque lleguen a golpearte no quitan mucha vida.
3 Logros / Trofeos: Artesanía, Tecnohechicería y Hasta los dientes (PERDIBLE)
Lo que tendremos que hacer es ir recogiendo los Catalizadores místicos y los Catalizadores ancestrales que hay repartidos por todo el juego, también se pueden conseguir como botín al derrotar a los enemigos más fuertes. Además en la Nueva Partida+ conseguiremos 3 de cada uno en las mismas localizaciones donde en la primera partida recogímos los Artefactos y los Anillos.
Una vez que tengamos los catalizadores tendremos que mejorar un artefacto y dos anillos al máximo, al menos uno de ellos hasta el nivel máximo del potencial místico y otro hasta el nivel máximo del potencial ancestral. Cuando tengamos los 3 objetos al máximo simplemente nos los equipamos.
2 Logros / Trofeos: Simbiosis y Prosperidad caótica (Sinergias y conflictos) PERDIBLE
Lo que tendremos que hacer es formar un grupo de tal forma que tengamos 3 habilidades extra de color verde o 3 habilidades extra de color naranja según el logro o trofeo.
2 Logros / Trofeos: Inversión e Intocable (Contraataques especiales de transfiguración)
Lo que tendremos que hacer es avanzar en el comienzo del juego hasta conseguir a Anna Lepus. Al conseguirla tendremos un tutorial en el que aprendemos a hacer un contraataque de transfiguración básico.
Guía Platino / 1000G con TODOS los Coleccionables, Misiones y Finales (PERDIBLE)
Los coleccionables están repartidos entre Consumibles, Esencias, Anillos, Artefactos, Ecos, Objetos clave que dan Puntos de memoria, Catalizadores místicos y Catalizadores ancestrales. Además en la guía se inlcuyen todas las misiones secundarias y cómo conseguir los 2 finales del juego. En el caso de los Consumibles están repartidos por todo el juego y tendremos que tener al menos uno de cada tipo a la vez en el inventario. Si vamos recogiendo todo lo que veamos desde el comienzo los conseguriemos todos al llegar a El Zehrimbal.
¿Tienes alguna duda? Lánzale un tuit al experto en guías Javier Parrado.
¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.