Hoy os traemos la guía de Still Wakes the Deep. Es Navidad de 1975 y las celebraciones se interrumpen cuando se produce un desastre en una plataforma petrolífera en las costas de Escocia. Atraviesa la plataforma para salvar a tu equipo de terrores sobrenaturales, mientras luchas por tu vida en una escena al borde de toda lógica y realidad.
Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso.
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Still Wakes the Deep
Guía de TODOS los Coleccionables 19 Logros / Trofeos (PERDIBLE)
En el juego hay 150 coleccionables repartidos entre 11 Camarotes, 13 Dispositivos electrónicos, 13 Tripulantes, 5 Lugares para caer al mar, 19 Formas de morir, 50 Objetos arrojadizos, 19 Cadáver de tripulación, 8 Llamadas opcionales, 1 Cuchara de Roy y 11 Modos de desplazamiento y tendremos que recogerlos todos y hacer lo que se indica en la guía para conseguir un total de 19 logros o trofeos.
Logro / Trofeo: Cotilla McLeary (Pasa mucho tiempo en las duchas) PERDIBLE
Para conseguir el logro o trofeo tendremos que pasar demasiado tiempo en las duchas. Lo que tendremos que hacer es nada más comenzar el juego salimos al pasillo, vamos hacia las duchas y nos quedamos mirando a la persona que se está duchando durante un minuto.
Logro / Trofeo: Amigo de todos (Habla con todo el mundo al comienzo) PERDIBLE
Para conseguir el logro o trofeo tendremos que hablar con todo el mundo durante la introducción. Lo que tendremos que hacer es hablar con las personas que indico desde que comenzamos el juego hasta antes de subirnos al ascensor de cubierta por primera vez.
Logro / Trofeo: Anoxia cerebral (Ahógate dentro de la plataforma) PERDIBLE
Para conseguir el logro o trofeo tendremos que ahogarnos dentro de la plataforma. Lo que tendremos que hacer es avanzar en la historia hasta llegar a la zona Pierna C. En esta zona veremos la primera sección de agua del juego y simplemente tendremos que quedarnos quietos bajo el agua hasta que el personaje muera.
Logro / Trofeo: Os deseamos un buen día (Pronóstico marítimo) PERDIBLE
Para conseguir el logro o trofeo tendremos que escuchar todo el pronóstico marítimo. Lo que tendremos que hacer es avanzar en la historia hasta que lleguemos a la zona de la lavandería por primera vez. En esta zona veremos una radio encima de un banco y tendremos que situarnos junto a ella y esperar unos 4 minutos hasta que termine el pronóstico marítimo.
Logro / Trofeo: Echazón (Lanzar un proyectil al mar) PERDIBLE
Para conseguir el logro o trofeo tendremos que lanzar un proyectil al mar. Lo que tendremos que hacer es avanzar en la historia hasta que lleguemos a la cubierta por segunda vez, cuando estemos de camino al helipuerto. En esta zona veremos un Objeto arrojadizo que tendremos que recoger y lanzar al mar.
2 Logros / Trofeos: Inclínate y verás y ¡Al ataque! (PERDIBLE)
Para conseguir ambos logros o trofeos tendremos que encontar a un monstruo mientras nos inclinamos y golpear a un monstruo con un proyectil respectivamente. Lo que tendremos que hacer es avanzar en la historia hasta que lleguemos a la zona de la lavandería por segunda vez. En esta zona será cuando veamos al primero de los monstruos del juego. Cuando le tengamos enfrente tenemos que pulsar L1 o R1 para inclinarnos y después recogemos cualquiera de los objetos arrojadizos que hay por la zona y se lo lanzamos.
Logro / Trofeo: Mi cuchaaara (Encontrar la cuchara de Roy) PERDIBLE
Lo que tendremos que hacer es avanzar en la historia hasta que tengamos que ir a buscar la insulina de Roy en su camarote. En su camarote también veremos la cuchara de Roy encima de una butaca y simplemente tendremos que acercarnos a ella.
¿Tienes alguna duda? Lánzale un tuit al experto en guías Javier Parrado.
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