Hoy os traemos la guía de Tales of Kenzera: Zau donde jugaremos como Zau, un chamán guerrero afligido por una pérdida devastadora que se propone resucitar a su padre y rescatarlo de las garras de la muerte. Guiado por Kalunga, el dios de la Muerte, Zau recorre reinos místicos en 2.5D mientras aprende a dominar los poderes cósmicos del Sol y de la Luna. Tales of Kenzera: ZAU nos sumerge en un evocador viaje de sanación espiritual en el que la resiliencia frente a la adversidad revelará nuestro auténtico carácter y nuestra fuerza. Con unos gráficos impresionantes, un elenco de voces rebosante de talento y una maravillosa banda sonora original obra de la galardonada compositora Nainita Desai, Tales of Kenzera: ZAU entrelaza la inspiración bantú y el dinamismo futurista para crear un mundo cargado de historias de antiguos chamanes, espíritus sagrados y criaturas fascinantes. La animación de meticulosa ejecución nos sumerge en el verdadero poder de las energías cósmicas a través de las máscaras del Sol y la Luna, y nos empuja a un combate rítmico para derrotar a incansables espíritus.

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso.

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.

Tales of Kenzera: Zau

Logro / Trofeo: ¡Desenfunda! (Realizar recarga óptima 10 veces)

 

Tales of Kenzera: Zau

Logros / Trofeos: Yo soy la Luna y Yo soy el Sol (Matar 4 enemigos a la vez)

 

Tales of Kenzera: Zau

Guía de TODOS los Coleccionables (Ecos, Reflexiones, Abalorios, Rituales…)

 

¿Tienes alguna duda? Lánzale un tuit al experto en guías Javier Parrado.

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.

Compartir.

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.

deja una respuesta

Exit mobile version