Seguid leyendo para comprobar mi experiencia como una letal Ninja. El planteamiento de Ninja Legends es relativamente sencillo, tú eres un ninja y debes acabar, sablazo arriba, sablazo abajo, con otros ninjas y demostrarles que eres la más letal de todos ¡MUAHAHAHAHA!
Perdón, se me va la pinza.
Ninja Legends ofrece 18 niveles en los que crece el desafío a medida que se superan. Los enemigos atacan por todos lados y, como es lógico, unos son más fáciles de matar que otros. Por ejemplo, algunos visten armaduras y como consecuencia, hay que golpearlos más veces.
Entre algunos de los niveles, se visita el dojo de entrenamiento donde comenzarán diferentes tutoriales de cómo usar las distintas armas disponibles y cómo atacar, así como rechazar los ataques enemigos. Salvo que se rechace hacer el tutorial, claro.
Mecánica sencilla, entretenimiento máximo
El combate es bastante sencillo, tal vez por eso es muy entretenido. Si se observan los movimientos de los enemigos, será fácil prever sus ataques y adoptar una posición defensiva. No obstante, que la dinámica sea sencilla no significa que no haya dificultad, los malos, malosos serán cada vez más numerosos y más rápidos, por lo que no hay que confiarse o… Habrá que reiniciar nivel.
También es muy, MUY importante calibrar bien los moves, en mi caso mi primera partida fue un caos porque una de las manos se quedó bugueada y casi me da un ataque epiléptico de verla temblar todo el rato. Además, me era imposible lanzar flechas en condiciones con el arco, que no paraba de moverse en ningún momento.
Hay un indicador dividido en 3 partes, que se llena a medida que se van matando enemigos y por cada módulo lleno, se concede un extra (una flecha para el arco, por ejemplo). Las armas lanzables son un poco complicadas de manejar, por fortuna se activa un tiempo bala que da un poco de aire a su uso, ya que como he dicho, es mejor que se hayan calibrado bien los PS Moves. Llamad a Garrus si tenéis problemas.
Un apartado visual y sonoro de aprobado
Conclusión
Ninja Legends está disponible para PS4 y Oculus Rift. Si te gusta el juego y estás pensando en comprarlo, te dejamos un enlace a Amazon donde poder hacerlo.