¿Alguna vez os habéis imaginado un juego de mesa que pareciese un videojuego? Así es No Game Over, un juego de cartas donde el objetivo es ser el único superviviente o lo suficientemente fuerte para vencer al jefe final.
¿Queréis saber más?
El desarrollo del juego se lleva a cabo equipándonos con armas y armaduras, lanzando maldiciones a los demás y enfrentándonos a enemigos que cualquier fan de los videojuegos reconocerá. Además, si te quedas sin vidas puedes seguir jugando como un fantasma y llevar a cabo tu venganza contra quienes te hicieron caer.
El juego base cuenta con 144 cartas distintas. Pero ha sido tal el éxito de No Game Over que han lanzado un pack de 3 expansiones temáticas (78 cartas, 26 para cada expansión):
– Retro
– Nientendo
– Play & Greatest Hits
Cada expansión añade 2 nuevos jefes finales, novedades en los efectos de las maldiciones y de cartas de acción, nuevos equipamientos… Además, cada expansión incorpora mecánicas y características únicas. Por ejemplo, en Nientendo podrás luchar con tu fuerza contra otros players o quienes usen las cartas retro tendrán mucha más fuerza.
Os dejamos con un vídeo para que las veáis con más detalle y aprendáis a jugar a No Game Over.
¿Cómo jugar?
Si te gusta el juego y estás pensando en comprarlo, te dejamos un enlace a Amazon donde poder hacerlo.