Seguro que ya lo sabéis, pero Deadly Premonition es uno de mis juegos preferidos y todo lo que sale lo quiero, como es un juego bastante odiado (a la par que amado) tampoco es que haya muchas cosas pero las que hay molan mucho y hace poco he podido hacerme con la edición coleccionista (no disponible en Europa) y el juego de mesa (regalo de mi querida Estela que tan bien se porta conmigo, cuando quiere xDDD). Así que como son dos cosillas no muy fáciles de ver por estos lares, he hecho un unboxing para compartir con vosotr@s la emoción de tener entre mis manos estas dos joyitas.

Quería añadir, que después del unboxing y antes de publicar este post, hemos jugado una partida (para qué abusar) y la experiencia ha sido sencilla y amena. Una partida puede durar una hora aproximadamente o menos cuando ya te sabes bien las reglas y cómo jugar. Tal vez hable como una fanática subjetiva, pero si te gusta Deadly Premonition, te gustará el juego de mesa.


Share.

Tan friki como manca, policonsolera y aficionada a todos los géneros pero en especial, el survival horror. Silent Hill es mi destino ideal de vacaciones. Espero aprender mucho con www.chicasgamers.com

1 comentario

Leave A Reply

Exit mobile version