¿Hasta el €#@$% de sufrir injustas derrotas en tus partidas online? ¿Justo cuando va a caducar tu suscripción online, ponen juegos buenos gratuitos? ¿Creíste que Destiny iba a ser lo más y te compraste las ediciones coleccionista y limitada para todas las consolas? Si tu frustración ha llegado a un límite en el que YA NO PUEDES MÁS, necesitas desahogarte y el juego que traemos hoy a nuestra sección Zona Indie es la solución a la necesidad de escupir y supurar toda la bilis que acumulas en el cuerpo a lo largo de tu vida jugona: Oh… Sir! The Insult Simulator.
¡LOS CONSOLEROS TAMBIÉN TENEMOS NECESIDADES!
Y también necesitamos despotricar de vez en cuando. Dicho y hecho. Si el amor mueve montañas, el odio mueve desarrolladores y crea grandes avances tecnológicos entre guerra y guerra. Durante esta primavera, fecha aun por determinar, Oh… Sir! The Insult Simulator estará disponible para las plataformas Xbox One y PS4.
Lo siento nintender@s, no podréis liberar frustraciones en vuestra consola.
2 comentarios
Jugué al prototipo que está en Steam de manera gratuita (y le dediqué unas palabras) y era muy gracioso. Era un juego hecho, si no me equivoco, en menos de media hora, así que si con eso consiguieron que fuera divertido, la versión "real" tiene que merecer mucho la pena.
Si lo breve es bueno, dos veces bueno, podría ser un minijuego dentro de otro juego, como hemos podido ver en alguna que otra aventura gráfica donde también hay que insultar al prójimo para avanzar. No nos imaginamos una campaña de 10 horas de insultos con sus mini bosses y final boss, jajaja.