Bien sabréis porque bien di el coñazo twitteado el hecho de haber estado en Gamepolis y allí, entre otros muchos interesantes acontecimientos, Revolution System Games (RSG a partir de ahora) presentó su videojuego Decadence: origins y tuve la oportunidad de hablar con Javier Bizcocho, fundador y CEO de RSG, además de ser el jefe de programación. Vamos, que al chico no le falta de nada y le sobra, como a todo el equipo de RSG, las ganas de elevar a lo más alto su ópera prima AAA.
Decadence es la semilla de un gran universo y este es el primer paso. Por 5€ el usuario tendrá acceso a las precuelas de la historia y podrá opinar aportar ideas y propuestas o incluso mejoras, en el foro de la web del juego.
¿Por qué PC?
Quería añadir el dato de que RSG han creado su propio motor de juego Digital Dream Engine, que seguirán desarrollando a medida que también desarrollen videojuegos, valga la redundancia. Además, sin duda fascina el gran diseño de arte (si compráis la edición especial, se incluye el libro de arte) y una deliciosa banda sonora compuesta por Eduardo de la Iglesia. En 6 meses aproximadamente estará disponible Decadence, mientras tanto, podemos disfrutar de las precuelas y comprar aquí.